Reparación de lavadoras industriales en Madrid

Reparación de lavadoras industriales en Madrid

Muchas personas aman sus lavadoras, gracias a su eficiente uso de agua, energía, ergonomía y su acción de limpieza más suave en la ropa. De hecho, muchos hogares han cambiado  a una máquina de carga superior actualizada, hablando de modelos de alta eficiencia.

Pero sin duda estos electrodomésticos se han hecho enormemente populares. Tanto es así que la reparación de lavadoras industriales en Madrid se ha hecho muy popular en estos últimos tiempos.

 Reparacion de lavadoras industriales en Madrid

Reparaciones y piezas pueden ser caras, lo que significa que en algunos casos, las personas encuentran su más rentable para comprar otra máquina en conjunto. Independientemente de la edad de la máquina, puede hacerse un mantenimiento simple para garantizar el buen funcionamiento de una máquina de carga frontal. Si su máquina tiene una opción de limpieza automática, muy bien, pero hay cosas que todavía puede hacer para evitar problemas por el camino. No tiene que ser costoso o gravoso, unos pequeños cambios en los hábitos de ropa irá una manera larga. Estos son algunos consejos rápidos y fáciles para mantener su aparato feliz, sano y duradero en el tiempo.

Siempre, siempre utilice detergente para máquinas de alta eficiencia (HE) y la cantidad mínima (más no es necesariamente mejor). Detergentes regulares producen más espuma y con el tiempo, pueden formar una película sobre el tambor y las mangueras que se convierten en un criadero de tierra para el molde e incluso mecánicamente o electrónicamente dañar una máquina de carga frontal. Lea la etiqueta cuidadosamente, algunos detergentes son marcados compatible, pero todavía producen mucha espuma, que es difícil de enjuagar su máquina de alta eficiencia utiliza menos agua, y por lo tanto no debe usarse en su carga frontal. No podemos subrayamos esta suficiente - en los mismo casos, usando el detergente equivocado incluso podría invalidar su garantía.

Utilizar menos o renunciar suavizadores de telas líquidos (una cucharadita se ablandará un montón). Ídem de lejía (una cucharada de blanqueador concentrado, dos cucharadas para regular). Recuerde, máquinas de alta eficiencia usan menos agua, por lo que se necesita menos producto. Eliminar cargas terminadas inmediatamente. No deje ropa húmeda en sentarse en la máquina (esto provee un ambiente de cría ideal para el moho y olores mohosos). Debe tenerse cuidado para mascotas o niños no suben en. Cuando no esté en uso, deje la puerta de la lavadora entreabierta, para mejorar la circulación de aire dentro de la máquina y evitar la acumulación de moho.

 

Reparación de lavadoras industriales en Madrid

Limpie regularmente la Junta de goma puertas de lavadora completamente con una solución mitad-mitad de agua y vinagre. Quitar cualquier trozo de pelo o tela que se puede encontrar, estos atrapan olores, lodos y proporcionan un hogar maravilloso para el molde. Limpie el interior del tambor con esta solución también. Mensual limpieza de sesión, vierta algún vinagre blanco en lugar de detergente en el dispensador y agregue una taza de bicarbonato de sodio directamente en el tambor así (esto será neutralizar el pH, pero proporcionan una acción adicional de refregado). Funcionar la máquina en el ciclo más caliente, más un enjuague adicional. Para casos extremos de moho y olores, sustituir el vinagre con lejía y ejecutar algunos ciclos rápidos con agua caliente. Si hay un ciclo de auto-limpieza, seguir sus instrucciones de manuales sobre cómo usarlo.

Limpiar el filtro de la bomba de desagüe cada pocas semanas o cuando observa problemas con drenaje de agua, vibraciones excesivas, ropa mojada después de la vuelta final, más larga que la duración de ciclo normal, o inusuales pausas durante un ciclo de lavado del ciclo. Cabello, tela y otros varios pedacitos pueden obtener atascados en el filtro de la bomba de desagüe, a drenaje lento del agua. Los filtros de la bomba de desagüe ubicación varía por la máquina (consulte su manual para detalles) pero se encuentra generalmente en la parte delantera y la parte inferior de la máquina detrás de una pequeña trampilla.

Servicio tecnico de lavadoras industriales en Madrid

Servicio técnico de lavadoras industrailes en Madrid

Asegúrese de que selecciona la velocidad de giro es apropiada para la carga que esté lavando, mayor velocidad de giro puede significar ropa seca antes de ponerlos en la secadora, pero también significa más desgaste en las partes interiores de máquinas, potencialmente acortando su vida útil. Más allá de una limpieza regular, si hay indicios de problemas más serios (ruidos, no se llena con agua, etc.) entonces puede tratar de identificar el problema antes de llamar el especializado.

¿Todavía siguió estos consejos y terminó con una máquina rota que no merece la pena reparar ni aptos para ser revendidos? Compruebe hacia fuera nuestras ideas sobre qué hacer con lavadoras rotos, en un próximo post.  Lavadora lavadoras disponen de un cajón para distribuir el detergente durante los ciclos de lavado, detergente líquido o en polvo. La máquina también podría tener compartimientos separados para blanqueador y suavizante (entregado durante el enjuague final). Algunos detergentes como cápsulas, se colocan directamente en el tambor, así que asegúrese de comprobar las instrucciones primero. Haga clic aquí para más consejos sobre cómo usar cápsulas para obtener los mejores resultados.

Si usted tiene una máquina de carga superior, el detergente, simplemente entra en el tambor de la máquina, antes de añade la ropa. Esto evita que el detergente concentrado manchar su ropa o conseguir pegado a los tejidos. Envases de detergente tienen directrices en cuanto a la cantidad requerida por lavado: cantidades variará dependiendo de su suministro de agua, ya sea duro o suave –, es grado de suciedad de la ropa, y qué tamaño de la carga es. Detergentes líquidos, por ejemplo, vienen con bolas de dosificación prácticas, haciendo este proceso aún más fácil. Sólo añadir el producto según sus necesidades (siguiendo las indicaciones en la etiqueta) y pop la bola en la parte posterior del tambor.

Diferentes tipos de ropa requieren diferentes configuraciones conseguir todo completamente limpio, sin problemas que ocurren en el proceso de lavado, tales como sangrado de color. Poner una camiseta de colores con tapas blancas para un lavado hará que el color que se filtran en sus tejidos blanco prístinos! Por esta razón es una buena idea para separar, y luego organizar su ropa sucia en sus categorías de configuración, antes del lavado. Podrá minimizar el riesgo de cualquier daño o decoloración significativamente.

También es importante comprobar siempre la etiqueta en su ropa, antes de ponerlos en un lavado. La etiqueta le dirá qué ajustes de la lavadora a utilizar, así como cómo secar el artículo luego. Cada lavadora mostrará sus valores en una forma ligeramente diferente. Siempre es una buena idea revisar el manual para familiarizarse con las opciones disponibles y ciclos. Pero, ¿qué estas configuración significa y lo que está sucediendo en cada ciclo de lavado?

Normal – se utiliza para telas de algodón y telas de colores, mezcladas. Este ciclo usa agua tibia (30 o 40 º c) para lavar la ropa, seguido por un enjuague con agua fría, con velocidades de agitación moderada (giro de la máquina). Detergentes modernos, pequeños y poderosos trabajan igualmente a 30 ° c a 40 º c; funcionando el lavado a una temperatura más baja ahorrar energía y trabajar hacia fuera más barato para el hogar a largo plazo!

Blancos – utilizado para la ropa blanca para tener todo bien limpio. Este ciclo utiliza generalmente el agua más caliente (60 o 90oC) y velocidades de agitación más fuerte disponible para sacar la suciedad.

Delicados – utilizado para encajes y otras telas que podrían dañarse por un lavado vigoroso. Este ciclo suave utiliza el agua fría y velocidades lentas de agitación. Es mejor usar un detergente suave para prendas delicadas, como lana de seda.

Planchado permanente – se utiliza para no planchar ropa para mantener intactas las propiedades de las telas. Es similar a la posición Normal, pero durante el ciclo de centrifugado la ropa se rocía constantemente con agua para mantenerlos húmedos.

Enjuague rápido – utilizada para cargas pequeñas, ligeramente sucias de la ropa. Esta opción requiere menos agua y puede ahorrar energía. Por eso vale la pena invertir en un producto pequeño pero poderoso, que ofrece un gran rendimiento incluso en un lavado rápido.

Lavado preliminar – utilizada para cargas muy sucias que requieren una limpieza extensa. El prelavado se cuenta como un ciclo de enjuague extra, con agua fría que no utiliza detergente. Así como de los programas estándar, la lavadora podría venir con un ajuste de tamaño de carga: ajuste para la pequeña, mediana o grande se le impida perder agua o energía y asegurar que ropa en una carga grande termina tan limpios como los de una carga pequeña.

 Tecnico lavadoras industriales Madrid

Otros consejos de lavadora

Asegúrese de que no sobrecargue la lavadora: se reducirá su eficiencia, que afectan la limpieza de su ropa. Y asegúrese de mantener regularmente su máquina de lavar para mantener limpieza correctamente. Estos consejos de lavadora hará que el proceso de lavar la ropa sencilla, rápida y eficaz. Ahora ya sabes cómo utilizar la máquina de lavado más eficaz y eficientemente, usted se sorprenderá en cuánto más fácil se convierte esta tarea de hogar!

La lavadora, junto con su detergente, hace un montón de trabajo duro: conseguir carga sobre carga de ropa fresca y limpia y desterrando el barro y las manchas que niños llevar regularmente a casa en sus ropas. La tierra es buena – por eso es tan importante para dar a su equipo un poco regular de cuidado y limpieza para que su familia pueda seguir divirtiendo conseguir desordenado. Uno de los problemas que pueden surgir si no limpie su aparato es una lavadora maloliente. Si de repente has desarrollado una lavadora maloliente, es tiempo para aprender cómo limpiar una lavadora. Esta manera, el aparato puede mantener trabajando eficientemente y mantener su ropa mirando y huele a gran. Esta guía fácil proporciona algunos consejos simples para regular lavadora mantenimiento y sugerencias sobre cómo limpiar una lavadora maloliente.

 

Cómo limpiar una lavadora

No es la más glamorosa de puestos de trabajo, pero dando su lavadora una buena e cada cierto tiempo lo mantendrá en condiciones óptimas. Si realmente eres metódico sobre él, todo el proceso no tarda mucho, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Consulte el manual de la máquina para obtener instrucciones sobre cómo limpiar su máquina. Algunos fabricantes de desalientan el uso de descalcificación o productos de limpieza en sus máquinas. Hacerlo podría invalidar su garantía.

Para máquinas de carga frontal, retire el cajón para detergente (el manual que tenga las instrucciones de cómo hacerlo). Remoje en agua caliente y utilizar un cepillo de dientes viejo (limpio) para eliminar cualquier residuo o molde. Enjuague bien y deje secar antes de volverla. Configurar su máquina para el ciclo de higienización o un caliente y agregar una taza de vinagre blanco al tambor. El vinagre ayuda a esterilizar el equipo. Deje que el ciclo termine. Abra la puerta y deje secar al aire el interior del tambor. Si cualquier mal olor o residuo permanece, repita el proceso. Por último, tomar un paño húmedo y limpie alrededor de los sellos de goma de la máquina, teniendo cuidado de separarlas del metal si es posible conseguir cualquier residuo que está escondido. Limpie las superficies de la máquina, también.

 

Una lavadora limpia es una máquina que huele fresco: si hay algo maloliente sobre el tuyo, que significa molde o residuo cargado de bacterias se le ha permitido acumular en el interior. Aquí es cómo mantener su equipo libre de suciedad:

Uso sólo tanto detergente como realmente necesario: seguir las instrucciones en el envase, como detergente exceso puede acumularse dentro de la máquina. También puede encontrar a aquí nuestras guías de dosificación.

Enjuague el exceso de suciedad de la ropa sucia antes de ponerlo en su máquina.

Use un ablandador de agua hogar conectado al tubo en flujo o tabletas en su máquina, para minimizar la acumulación de depósitos calcáreos.

Deje la puerta abierta entre las cargas de lavado – o tiempo suficiente para que el interior del tambor se seque – para reducir la posibilidad de molde dentro. Si tienes una lavadora de carga frontal que están, es una buena idea para abrir el cajón de detergente, para evitar la molde de.

Ejecutar un lavado caliente vacíelo una vez al mes para eliminar cualquier acumulación que ya ha ocurrido.

consumodeunelectrodomestico

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar