Reducir consumo de la secadora

Una secadora demasiado caliente puede parecer como una reparación de enormes proporciones, pero su propio aparato de fijación es realmente bastante fácil. La parte más difícil es averiguar qué parte de la secadora es el problema. Hemos crean una lista de las piezas más comunes que pueden causar una secadora a estar demasiado caliente. Utilice esta lista para diagnosticar el problema que tienes y luego introduzca su número de modelo en el cuadro de búsqueda para encontrar la parte derecha para usted. Usted también podrá acceder a la ayuda de reparación aún más detallada y consejos sobre la secadora.

reducir consumo de la secadora

Ahorrar con la secadora

El termostato en los monitores secador la temperatura en el ventilador y ciclos de calefacción gas o elemento quemador encendido y apagado como necesaria para mantener la temperatura adecuada. Si el termostato se vuelve defectuoso o no puede sentir exactamente la temperatura del flujo de aire, el calentador o quemador de gas puede permanecer demasiado tiempo en y crear una temperatura insegura en el tambor. El termostato ciclo normalmente ha cerrado los contactos que se abren en el aumento de la temperatura y por lo tanto pruebas de continuidad no fácilmente determinará si el termostato está defectuoso. En primer lugar debe inspeccionar el ducto de escape, rueda del soplador, sellos de tambor y motor de la unidad a Verifique que haya circulación de aire adecuada antes de reemplazar el termostato ciclismo. Quite la alimentación del aparato antes de realizar esta reparación. Tenga en cuenta que una acumulación de pelusa o de otros materiales extraños en la parte posterior del termostato aíslelo y prevenirla de la detección de la temperatura adecuada.


El termostato de seguridad o límite alto se utiliza para proteger el aparato contra el recalentamiento debido a una condición de flujo de aire restringido. Este termostato se encuentra normalmente por encima de la fuente de calor y está diseñado para activar sólo cuando se reduce el flujo de aire suficiente para que el calor suba y viaje el termostato, quitar la alimentación del elemento o quemador de gas. El termostato no está diseñado para viaje varias veces y cuando esta condición ocurre, los contactos dentro pueden fusionar y no proporcionar protección de seguridad. Esto permite que el quemador o elemento continuar por mucho tiempo y la temperatura puede elevarse a un nivel peligroso. El termostato de alto límite normalmente ha cerrado los contactos que se abren en el aumento de la temperatura y por lo tanto pruebas de continuidad no fácilmente determinará si el termostato está defectuoso. Verificar que la ventilación es clara y no restringido y que la rueda del soplador y al motor están funcionando correctamente antes de cambiar el termostato de límite alto. Quite la alimentación del aparato antes de realizar esta reparación.

ahorrar con la secadora

Reducir consumo de la secadora


Algunos más nuevos modelos de secadores de control electrónico pueden utilizar un termistor en lugar de un termostato de ciclismo, para regular la temperatura en el tambor de la secadora. El termistor se encuentra normalmente en el ventilador y detecta la temperatura del flujo de aire que sale del tambor. El termistor es un dispositivo de estado sólido y puede variar en resistencia según la temperatura. Esta resistencia es supervisada por el tablero de control electrónico que opera un relé que controla el calentador o quemador. Si el termistor se convierte en aislamiento con pelusa o extraños o está dañado o defectuoso de lo contrario, no registrará la resistencia adecuada y el tablero de control puede no apagar el calentador o quemador a la temperatura adecuada. Algunos modelos pueden mostrar un código de error cuando esto sucede. Si su secadora está mostrando un código de falla, puede consultar la lista de códigos comunes de falla de aparato para determinar el origen. Puede probar el termistor con un multímetro si sabes lo que la resistencia debe estar a temperatura ambiente. Esta información puede encontrarse en el diagrama esquemático para la secadora. Quite la alimentación del aparato antes de realizar esta reparación.

Si tu secadora de ropa parece ser demasiado caliente en la parte superior del gabinete, el problema puede ser con el ducto de escape. Si la ventilación se convierte en restringido, se reducirá el flujo de aire y la temperatura interior puede elevarse causando la parte superior del gabinete a ser más caliente de lo normal. Esto normalmente resulta en el disparo de termostato de seguridad límite alto y la ropa tardará más en secar. Se trata de una cuestión de seguridad y la ventilación debe ser con regularidad y limpiar cuando sea necesario.

Tenemos piezas para miles de modelos
¿Necesita ayuda para encontrar su número de modelo?

Hemos identificaron las partes más comunes que pueden causar una secadora a calentarse demasiado, pero hay otras partes que podrían ser culpables. Si no puede arreglar su secadora con la información anterior, ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para la ayuda adicional de reparación. Busca con su número de modelo le dará acceso a todas las partes y esquemas, los síntomas de su secadora específica como todas instrucciones de instalación y videos.

|

Comentarios

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar