Electrodomésticos con energías alternativas

Si usted es un integrador de sistemas, instalador, contratista ingeniería de compras o un contratista eléctrico trabajaremos con usted para diseñar una celda de combustible y/o sistema eléctrico para su proyecto o para aplicaciones para su negocio: edificios comerciales de red y electricidad fuera de la red industria en cualquier lugar de Madrid.

electrodomesticos_energias_alternativas.png

Empresas, agencias del gobierno y los propietarios del mundo están utilizando OkSolar integrando sistemas solares, pilas de combustible y la energía eólica. Usos: Comercial - Industrial - desastre - militares y estaciones de Base residencial AirportIQ UPS Aviación Power Backup eléctrico comunicación infraestructura (Gobierno Federal y Local) para Mobil redes que pueden funcionar en estaciones solares, eólica y combustible Cells.IQ UPS Base corte uso de diésel en un 75%. IQUPS.com ha diseñado una estación base para redes móviles que funcionaría en la solar, eólica y pilas de combustible. Estaciones de servicio (bombas de gasolina encendido durante un apagón). Hospital EMS: IQ Hospital UPS Power Backup eléctrico (Back up de energía de emergencia para hospitales). Ferrocarril carreteras: Cruce de ferrocarril señal de copia de seguridad. Intersecciones de tráfico: copia de seguridad de energía para cruces de semáforo de LED críticas. Estructura solar árboles matrices nos entrega in situ para rápida enchufe y pagar Instalación Solar Tree están diseñados para las siguientes aplicaciones: sombreado vehículos del sol y al mismo tiempo generar energía verde. Facilitar la creación de infraestructura para vehículos eléctricos.

Aplicación de tráfico:-mantener tráfico móvil cuando la energía va hacia fuera artículo #1608450 portátil Solar Powered 120 voltios 60 Hz o 230 voltios 50 Hz, portátil Solar de 220 voltios y 50 Hz, accionado Solar portátil 230V 50Hz, la energía Solar portátil 220 voltios 50Hz peatonal señales, A 120 o 240 V, 100 Amps, monofásico IQUPS.com panel de transferencia se usa para activar el generador en la pérdida de energía. Según IQUPS, el generador asume la carga completa en siete segundos. Cuando se restablece la energía eléctrica, el generador se apaga y operación señal volverá automáticamente a la fuente de alimentación normal. "El IQUPS1800 se ejecutará completamente los semáforos de la intersección," dijo el gerente general de la DOT. "Otros sistemas de backup pondrá las luces a parpadear rojo. Cuando el generador entra en acción en el IQUPS1800, las luces completamente funcionará por 25 a 40 horas, dependiendo de la carga en la intersección. Cuando se restablezca la energía, el sistema vuelve a la red eléctrica y las señales de tráfico no es necesario reajustar. Batería copias de seguridad prevenir accidentes en crítica las señales de tráfico más aplicaciones están tomando más intersecciones manteniendo tráfico moviendo cuando el poder va hacia fuera Portable Solar Power 120 voltios 60 Hz o 230 voltios 50Hz, tráfico Portable Solar Power 120 Volts 60 Hz gracias a nueva tecnología de eficiencia energética IQTraffiControl.com, diferentes ciudades, pueblos y condados mantendrá sus señales de tráfico con seguridad de funcionamiento incluso si la electricidad se apaga y otros gobiernos locales.

consumo_electrodomesticos.png

Intersecciones se han convertido en nuevos LED luces de señal utilizando más eficientes, lámparas LED (diodo electro luminoso). Las nuevas lámparas de reducir la cantidad de electricidad utilizada por cada luz de hasta 150 watts a entre 10 y 25 watts. Porque LED consume mucho menos electricidad, ahora es técnicamente posible brindar alimentación de respaldo de batería para tanto. También tenemos copias de seguridad de tráfico de las células de combustible.

Generación de energía espera de UPS tráfico de IQ. -Batería backup sistemas LED señalización - IQUPS batería copias de seguridad prevenir accidentes críticos aumentan las señales de tránsito la seguridad pública y reducción la congestión de tráfico permitiendo semáforos funcionando incluso durante un apagón. Una intersección típica señal de tráfico experimenta cortes de energía locales de ocho a diez cada año. Con pilas 3 copia de seguridad, algunos o todos los control semáforos pueden continuar operar. Este intercambio transparente a energía de batería aumenta la seguridad pública y elimina la necesidad de enviar policías u otro personal de servicio para dirigir el tráfico. Si todas las señales de tráfico fueron convertidas a los LEDs, el sistema de backup de batería permitiría el pleno funcionamiento de las señales de tráfico durante un apagón, aliviando así la congestión del tráfico.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar