Consejos de ahorro de energía horario en verano

Consejos de ahorro de energía horario en verano


Estos consejos están diseñados para ayudarle a elegir formas eficaces para reducir sus facturas de energía. Algunas medidas pueden no ser pertinentes dependiendo del clima, la edad de su hogar y electrodomésticos y mejoras a su hogar.
El hogar promedio gasta cientos de euros al año en costos de energía. Pero usted puede reducir las facturas de energía y ayudar a salvar el medio ambiente al mismo tiempo. Nada es más eficiente para la cocción de su horno microondas. Utiliza dos tercios menos de energía que la estufa. Presione un botón para lavar los platos: Su lavavajillas usa menos agua que lavar los platos a mano. Luego deje los platos al aire para ahorrar aún más.

consejos ahorro


Llenar la nevera: Tener un montón de comida en tu nevera mantiene de calentamiento demasiado rápido cuando la puerta está abierta. Tan su nevera no tiene que trabajar tan duro para mantenerse fría. Reducir el uso innecesario de la energía es una manera fácil de reducir el consumo de energía y ahorrar dinero. Aquí están algunas sugerencias adicionales que usted puede hacer en casa, absolutamente sin costo para usted.
Suba su termostato: Ajuste su termostato a 23 grados cuando se casa y 25 grados o cuando usted está ausente. Utilizando ventiladores de techo o en la habitación le permite ajustar el termostato más alto porque el movimiento del aire enfriará la habitación. Siempre tener en cuenta consideraciones de salud y asegúrese de beber abundante líquido en clima cálido. (Ahorro: 1-3 por ciento por cada grado, por cada grado que el termostato se encuentra por encima de 21 grados).


Utilizar sabiamente sus electrodomésticos:  Para ayudar a prevenir las interrupciones de la electricidad, evitar sus aparatos durante las horas pico, de 16:00 a 18:00, o en cualquier momento una electricidad emergencia es declarada. Hacer la colada eficientemente usando el ajuste de agua fría o caliente para lavar su ropa. Use siempre agua fría para enjuagar la ropa. (Ahorro: 4%)


Tienda la ropa siempre que pueda: Cuando necesite usar la secadora, ejecutar cargas completas, utilice la configuración de detección de humedad y limpiar la trampa de pelusa secador de ropa después de cada uso. Ahorrará energía mediante la ejecución de su lavadora de platos sólo cuando está completamente cargado y apagar los platos secos ciclo y aire seco en su lugar.


Filtros de piscina: Reducir el tiempo de funcionamiento de su filtro de la piscina y barrido automático de limpieza para cinco horas y sólo durante el tiempo fuera.
Eliminar la energía perdida: Apagar aparatos, luces y equipos cuando no esté en uso. Desenchufe los aparatos electrónicos y cargadores cuando no estén en uso más nueva electrónica utilizan electricidad incluso cuando esté desconectado. Apagar computadoras e impresoras en la regleta. Desenchufe y recicle ese repuesto de la nevera en el garaje si realmente no necesita.


Soluciones de energía fáciles: Hacer un viaje rápido a su ferretería local para comprar equipos y herramientas de ahorro de la energía baratas.

Reemplace los filtros del acondicionador de aire: Filtros sucios restringen el flujo de aire y pueden causar que el sistema funcione más tiempo, aumentando el uso de energía. Cambiar los filtros cada mes para un beneficio máximo.
Seleccione productos  con la etiqueta de ENERGY STAR ®: Comprar máquinas ENERGY STAR ®, que aseguran la certificación de lámparas de mesa y los accesorios ligeros y sustituya sus focos incandescentes que se utilizan más de dos horas por día con bombillas fluorescentes compactas de ENERGY STAR ®. Por ejemplo, instalar bombillas fluorescentes compactas o bombillas LED en la luz del porche, si usted lo deja encendido durante la noche. Instale un termostato programable de ENERGY STAR ®. (Ahorro: 1-3%).


Buena inversión de lo ahorrado: ¿Planeando hacer alguna remodelación pronto? ¿Tiempo para reemplazar aparatos viejos? Considere estas sugerencias de eficiencia de energía al hacer las compras. Un ventilador de casa entera está permanentemente instalado en su ático y dibuja aire fresco dentro de su casa a través de las ventanas mientras forzando aire caliente hacia fuera a través de los respiraderos del ático. Utilizar después de la puesta del sol cuando la temperatura exterior desciende por debajo de 80 grados y temprano en la mañana para refrescar su casa y ayudar a reducir el uso de aire acondicionado. Instale cubiertas en el patio, como toldos y pantallas solares ventana para sombrear su hogar del sol. Para ahorros adicionales futuros, utilizar estratégicamente plantados árboles, arbustos y vides para sombrear su hogar.


Láminas de control solar aplicadas al vidrio existente en ventanas y puertas son un método eficaz para reducir la demanda pico durante los meses calurosos y conservar la energía en cualquier momento podrían necesitar aire acondicionado. Además de los beneficios de la gestión de energía, el uso de estas películas también puede reducir la exposición a la radiación ultravioleta y reducir el brillo. Viste la Asociación Internacional de Film de ventana para obtener más información.

ahorrar con los electrodomesticos


Invertir en una nueva unidad de aire acondicionado:  Si su acondicionador de aire está en la salida, comprar un acondicionador de aire ENERGY STAR ®. (Ahorrará hasta un 10%)
Sellar los conductos de aire: Fugas de conductos representa 25 por ciento de costes en un hogar medio de enfriamiento, así que los conductos de la probado y reparación cualquier fuga o restricciones por un contratista calificado. Nota: limpieza de conductos no es lo mismo que el sellado del conducto. A partir del 01 de octubre de 2005, si instala un nuevo acondicionador de aire central u horno, tus conductos se tendrán que ser inspeccionada.


Sustituir su refrigerador por un modelo ENERGY STAR ®: Refrigeradores con un diseño superior o inferior del congelador pueden guardar 2-3 adicionales en su factura en comparación con un diseño de lado a lado.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar