Consejo para ahorrar con los electrodomésticos

consejos ahorro electrodomesticos

Lavadoras: Lávese sólo con cargas completas para que se use la cantidad óptima de agua. Instalación de temporizador de uso para ahorrar energía. Utilice la cantidad correcta de detergente. Use agua caliente sólo para ropa muy sucia. Use siempre agua fría en el ciclo de enjuague. Prefiera el secado natural sobre las secadoras eléctricas.

Secadora: Junte siempre colores y telas brillantes en sombra parcial o por la tarde para evitar la decoloración. Las prendas blancas que tomen un poco de sol temprano en la mañana. Podría sorprenderle cómo de fuerte son los rayos solares y el efecto blanqueador natural que pueden tener en su ropa. Los tendederos sucios crean ropa manchada. Una vez al mes, use un trapo su tendedero al aire libre con agua caliente y aceite de pino limpiador. Se puede reducir la electricidad estática sacando los artículos de la secadora antes de estar del todo secos. Antes de ejecutar la secadora, asegúrese de que la ventilación no está bloqueada y que la canastilla de pelusa está limpia. Haciendo esto se puede reducir el tiempo de secado, ahorrar energía y a su vez, ahorrar dinero.

servicio tecnico electrodomesticos


Aparatos de aire acondicionado: Elija acondicionadores de aire que cuenten con corte automático de la temperatura. Mantener los reguladores en programas de ahorro energético. Encender el ventilador de techo en conjunto con el acondicionador de aire de ventana para difundir el aire refrigerado con más eficacia a lo largo de la habitación y activar el aire acondicionado a mayor temperatura. Sellar las puertas y ventanas. Deje suficiente espacio entre su acondicionador de aire y las paredes para permitir mejor circulación del aire. Un jardín en la azotea puede reducir la carga de aire acondicionado. Usar cortinas en las ventanas. Ajuste el termostato lo más alto posible para estar cómodo en verano. La menor diferencia entre las temperaturas interiores y exteriores, supondrá un menor consumo de energía. Ajustar su termostato a un ajuste más frío de lo normal al encender el aire acondicionado  no enfría tu casa más rápido, y podría resultar en un gasto de luz excesivo. Aleje el termostato del aire acondicionado de televisores o radiadores, los sensores del termostato podrían absorber el calor de estos aparatos, que pueden causar una medida errónea de la temperatura. Plante árboles o arbustos para ganar sombra cerca de unidades de aire acondicionado pero sin bloquear el flujo de aire. Una unidad que opera en la sombra utiliza como 10% menos de electricidad que el mismo que funcionando bajo el sol.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar